Domingo, 15 Abril 2018 14:28

Firme la sanción a Morena por hacer proselitismo en el Zócalo

Escrito por Marco Fierro

Sigue firme la multa al partido Morena por utilizar el Zócalo de la ciudad para hacer proselitismo político.

De acuerdo con el Secretario General del Ayuntamiento de Puebla, Juan Carlos Morales Páez, la autoridad  sigue firme con la multa al partido Movimiento de Regeneración Nacional por utilizar el Zócalo de la ciudad para hacer proselitismo político.

Incluso, la Comuna Poblana continúa  aportando más pruebas ante la autoridad electoral, quien será la encargada de confirmar la sanción y, después, el municipio impondrá la multa respectiva.

El funcionario municipal recordó que no es una ocurrencia del municipio, pues es un asunto de cumplimiento de la norma, misma que prohíbe actos políticos en el zócalo, situación que incurrió Morena.

“Aún no hay una resolución, lo que sabemos es que presentamos documentos adicionales y el INE está o ya lo mandó al tribunal: son pruebas y actas. Es una norma municipal y aquí se respeta la norma municipal”, dijo.

Abundó que en este momento no han notificado la multa al partido porque están esperando que el Tribunal Electoral del Estado se pronuncie, posteriormente, el municipio hará su parte.

Visto 1265 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.