Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 15 Abril 2018 14:20

#Partidos Políticos Sin pruebas, Barbosa y Biestro acusan “guerra sucia”

Escrito por Julio César Sastré
Sin pruebas, Barbosa y Biestro acusan “guerra sucia”

Se advirtieron los vínculos de los ex priistas con el exgobernador Mario Marín.

El candidato a gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta y el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, aseguraron que en Puebla se realiza una “guerra sucia” a través de notas periodísticas.

En un video que difundieron en redes sociales, el ex senador dijo que no tendrá una confrontación con periodistas ni directores porque sabe tratar y tener relaciones adecuadas con la prensa.

“La reflexión es sobre la guerra sucia y la campaña negra contra Morena en Puebla. Algunos medios informativos están prestándose a divulgar panfletos (…) yo sé tratar a la prensa y sé tener relaciones adecuadas con la prensa, no voy a tener una confrontación ni con los medios aunque saquen ese tipo de información, ni menos con sus directores ni columnistas, mis respetos para ellos”, expresó.

Recordó que hace unos días desde un número supuestamente de Brasil se difundió un audio de 20 segundos advirtiendo los vínculos de los ex priistas con el exgobernador Mario Marín, ante esto dijo que los militantes de Morena están “nucleados” y unidos.

“La guerra sucia ya empezó, ante las llamadas desde un numero brasileño en contra de nuestra candidata a segunda fórmula del Senado, estamos listos para soportar todo, estamos muy nucleados en Morena, estamos muy unidos y vamos nosotros a tener los mejores resultados porque nuestro dicho es la verdad”, finalizó.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.