Domingo, 15 Abril 2018 13:55

De ganar, “Nay” Salvatori ofrece rezagar a partidos opositores de Morena

Escrito por Julio César Sastré

Derivado de su inexperiencia política, Nayeli Salvatori usa aplicaciones como Snapchat para ridiculizar su imagen y así invitar a los ciudadanos a los eventos.

Nayeli Salvatori Bojalil aseguró que de ganar en los comicios del primero de julio gestionará con distingo partidista recursos en la Cámara Baja, para beneficiar a las administraciones en donde gobierne el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En San andes Cholula la candidata a diputada federal por el Distrito 10 por la coalición “Juntos haremos historia”, amenazó a los partidos políticos que reciban y usen el dinero público etiquetado en otras cosas.

“Si gano, yo estaré gestionando recurso para trabajar de la mano con ustedes (presidentes municipales) de Morena, pero si Dios no lo quiera (toco madera) que quede uno de otro partido, yo voy a ir a bajar el recurso y el señor se va a ir a comprar un caserón, entonces yo lo voy a ir a buscar y me voy a entender con él como ya saben cómo soy”, expresó.

La polémica exconductora de radio, pidió evitar el voto diferenciado para favorecer a los candidatos de su partido que van en fórmula, aseguró que recorre las calles de Cholula anotando en una “libretita" de campaña las necesidades de la gente.

Derivado de su inexperiencia política, “Nay” Salvatori usa las aplicaciones como Snapchat en sus redes sociales para ridiculizar su imagen, así invita a los ciudadanos a los eventos y promueve su agenda legislativa de cuatros ejes.

Visto 2232 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.