Domingo, 15 Abril 2018 13:40

Manipula líder priista legalización del gas pimienta

Escrito por Angélica Patiño Guevara/Fabián Gómez

Víctor Manuel Carreto,  el líder del PRI en Puebla, criticó la autorización del uso de gas pimienta.

Con claro oportunismo político, el líder del PRI en la capital poblana, Víctor Manuel Carreto, criticó el uso del gas pimienta.

Sin fundamentos y con claro sesgo político, asegura que el gobierno del estado pretende deslindarse de su responsabilidad de garantizar la seguridad de las mujeres.

El hijo del líder represor de los electricistas, criticó la autorización de este artefacto como un método de defensa de los ciudadanos, a pesar de que su propio partido la autorizó en el Pleno del Congreso.

En conferencia de prensa, el líder municipal dijo que con la autorización pretenden lavarse las manos en materia de defensa de la mujer, toda vez que dejan la resposabilidad de su seguridad a la propia mujer y a todos los ciudadanos que utilicen este producto.

“El estado le dice a la mujer defiéndete como tú puedas porque estoy más ocupado en atender otros problemas y tú como mujer no me importas y ahí está el gas pimienta y probablemente en el corto plazo iremos viendo otras cuestiones”, dijo.

Carreto Pacheco fue más allá de su oportunismo: advirtió que el siguiente paso será la legalización del uso de armas blancas  o de fuego para defensa personal de las mujeres ante una eventual agresión por cuestiones de género.

Visto 1231 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.