Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 13 Abril 2018 13:29

#Partidos Políticos Candidato de Mario Marín asegura que en Puebla los priistas están huérfanos y hartos

Escrito por Julio César Sastré
Candidato de Mario Marín asegura que en Puebla los priistas están huérfanos y hartos

Alejandro Armenta Mier, aseguró que los priistas en Puebla están “huérfanos” y hartos.

De cara al proceso electoral, Alejandro Armenta Mier, señalado como candidato de Mario Marín al Senado, aseguró que los priistas en Puebla están “huérfanos” y hartos porque no tienen un liderazgo real en su candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña.

En Zacatlán, el ex colaborador de Mario Marín previó que en las elecciones locales Enrique Doger Guerrero perderá porque acusó que el PRI ya pactó que la gubernatura sea para sus opositores.

“Ellos tienen a un Meade que va solo, vayan a ver a los priistas que están huérfanos y están hartos porque ya saben que los entregaron. Vayan a ver a los ciudadanos que no quieren saber nada del PRI (…) las campañas ganadoras son las que cada quien atiende lo que les corresponde, pero donde los candidatos nos desprendemos de prejuicios, de soberbia y de esa actitud de que yo solito puedo”, expresó.

En este sentido, Armenta destacó la necesidad de que los militantes estén acompañados de sus liderazgos nacionales para pedir el voto a la ciudadanía, recordó que en el caso de Morena Andrés Manuel López Obrador ha visitado la entidad poblana para dar a conocer su plataforma política y de gobierno.

“Cuando un candidato dice que yo solito puedo, tú solito vas a perder. Así he visto once generaciones a candidatos a presidentes municipales”, expresó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.