Viernes, 13 Abril 2018 12:57

Es necesario redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de los poblanos: Martínez Amador

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Martínez Amador, sentenció que es urgente que las autoridades refuercen sus estrategias.

El Congreso del estado exhortó a las autoridades estatales redoblar los esfuerzos necesarios con la intención de garantizar la seguridad de los ciudadanos y no se repita un nuevo asesinato como el del presidente municipal de Tlanepantla, Efraín García.

Al respecto, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador, sentenció que es urgente que las autoridades refuercen sus estrategias, ya que a pesar de que se han obtenido resultados, aún falta más labor.

Martínez Amador rechazó que se intente generar miedo a los ciudadanos en este proceso electoral con la intención de inhibir el voto, sino que se trata de un asunto de inseguridad generalizada en Puebla y en todo el país.

“Es urgente redoblar esfuerzos, son sucesos lamentables los que se están viviendo, que nos rebasa. Ojalá sea controlado este asunto y esperemos que no afecte”, dijo.

En cuanto  al proceso a seguir, informó que el Poder Legislativo solo intervendrá si el suplente del edil que falleció no acepta el cargo, el Congreso del estado designará al presidente sustituto en este municipio.

Visto 999 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.