Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 13 Abril 2018 12:57

#Partidos Políticos Es necesario redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de los poblanos: Martínez Amador

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Es necesario redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de los poblanos: Martínez Amador

Martínez Amador, sentenció que es urgente que las autoridades refuercen sus estrategias.

El Congreso del estado exhortó a las autoridades estatales redoblar los esfuerzos necesarios con la intención de garantizar la seguridad de los ciudadanos y no se repita un nuevo asesinato como el del presidente municipal de Tlanepantla, Efraín García.

Al respecto, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador, sentenció que es urgente que las autoridades refuercen sus estrategias, ya que a pesar de que se han obtenido resultados, aún falta más labor.

Martínez Amador rechazó que se intente generar miedo a los ciudadanos en este proceso electoral con la intención de inhibir el voto, sino que se trata de un asunto de inseguridad generalizada en Puebla y en todo el país.

“Es urgente redoblar esfuerzos, son sucesos lamentables los que se están viviendo, que nos rebasa. Ojalá sea controlado este asunto y esperemos que no afecte”, dijo.

En cuanto  al proceso a seguir, informó que el Poder Legislativo solo intervendrá si el suplente del edil que falleció no acepta el cargo, el Congreso del estado designará al presidente sustituto en este municipio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.