Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 13 Abril 2018 10:57

#Partidos Políticos Convoca Armenta a cuidar casillas para evitar fraude electoral

Escrito por Julio César Sastré
Convoca Armenta a cuidar casillas para evitar fraude electoral

Armenta Mier convoca a ciudadanos morenistas a vigilar casillas electorales.

Alejandro Armenta Mier, candidato a la senaduría poblana por Morena,  previó un “fraude” electoral en los municipios de Tepeojuma, Chiautla de Tapia e Izúcar de Matamoros, por ello llamó a los obradoristas a vigilar la totalidad de las casillas para impedir la manipulación de votos y así evitar que les “metan goles”.

Al visitar estos municipios como parte de su campaña, el candidato al Senado por Morena, aseguró que para evitar un “riesgo electoral” es necesaria la participación activa de la militancia y ciudadanos que concuerden con el proyecto presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

“Con una casilla que descuidemos nos meten los goles y tiran la elección municipal, no se necesita más. En el estado de México la gente estuvo con la maestra Delfina pero se descuidaron el 30 por ciento de las casillas, nada más imagínense que al ir contando lo hicieron mal, y en los ojos de nuestros representantes”, expresó.

Armenta Mier convocó a los ciudadanos que durante los comicios del primero de julio cuiden las casillas, el traslado del material electoral y verifiquen los resultados que se asienten en las actas.

“Si ustedes tienen los resultados, ahí está, porque luego se llevan las casillas con los paquetes electorales y los cambian”, aseguró

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.