Jueves, 12 Abril 2018 11:51

Sin propuestas sólidas, Nayeli Salvatori quiere ganar una diputación

Escrito por Julio César Sastré

Reconociendo que no cuenta con una preparación legislativa previa y con el lenguaje soez que la caracteriza, la candidata busca convencer a los poblanos .

La controvertida exlocutora de radio, Nayeli Salvatori Bojalil arrancó campaña limpiando parabrisas de los vehículos que circulaban frente al monumento a Xelhua, en Cholula. De este modo, la candidata difunde sus cuatro propuestas débiles con las que busca conseguir la diputación por el distrito 10 de San Pedro Cholula por la coalición “Juntos haremos historia”.

Al reconocer que no cuenta con una preparación legislativa previa y con el lenguaje soez que la caracteriza, la candidata busca convencer a los poblanos de que es “la mejor opción” para ocupar un escaño en la cámara baja del Congreso de la Unión para presentar una iniciativa en materia de ciberbullyng, promover el desarrollo regional a través del “tianguis del campo” y escuchar a las necesidades de los jóvenes con “reuniones callejeras”.

De acuerdo con Nayeli Salvatori, para garantizar el acceso a mejores salarios y los jóvenes puedan “cumplir sus sueños”, es necesario promover talleres gratuitos para profesionalizar habilidades como: Tatuajes, Perforaciones, Escritura, Danza, Artes Escénicas y Plásticas.

Cabe señalar que la candidata en los eventos públicos es acompañada de su esposo y coordinador de campaña Mario Montero y por un reducido grupo de  militantes (2 personas), además su campaña está mal organizada porque incluso en logística tienen severos problemas para los eventos.

Su esposo es hijo de Mario Montero Serrano, amigo de juventud del ex gobernador Mario Marín Torres, quien lo hizo Secretario General del Ayuntamiento de Puebla, diputado local, candidato (perdedor) a la alcaldía de Puebla, secretario de Gobernación, presidente del PRI y candidato (perdedor) a Senador.

Visto 2502 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.