Jueves, 12 Abril 2018 11:49

Cesan amenazas contra candidatas del Verde en Texmelucan y Techamachalco: Kuri Carballo.

Escrito por Marco Fierro

Kuri Carballo comunicó que se evitará algún tipo de incidente en contra de las mujeres y hombres que competirán por un cargo de elección popular.

De acuerdo con el líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado de Puebla, Juan Pablo Kuri Carballo, ya cesaron las amenazas en contra de sus candidatas a las presidencias municipales de San Martín Texmelucan y Tecamachalco.

No obstante, aseguró que mantendrán una estrecha comunicación para dar seguimiento a estos casos y evitar algún tipo de incidente en contra de las mujeres y hombres que competirán por un cargo de elección popular.

Pero reconoció que hay preocupación por los brotes de violencia registrados en diversos puntos del país, aunque señaló sin ser preciso que existen grupos que intencionalmente están generando estos escenarios rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio.

En entrevista, aprovechó para destacar que en estas elecciones su partido político compite solo en 144 municipios, y en alianza con Compromiso por Puebla sólo en 3 municipios y con el partido Pacto Social de Integración en 5.

Al final, agradeció la comunicación permanente y las acciones emprendidas por las autoridades estatales encabezadas por la Secretaría General de Gobierno (SGG).

Visto 1031 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.