Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 11 Abril 2018 14:39

#Partidos Políticos Ahora Barbosa se lanza contra el IMCO y sin pruebas acusa parcialidad

Escrito por Julio César Sastré
Ahora Barbosa se lanza contra el  IMCO y sin pruebas acusa parcialidad

Barbosa ha reiterado en distintas ocasiones su desconfianza ante la IMCO.

Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que la iniciativa anticorrupción impulsada por Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), ha puesto de “rodillas” a los políticos que buscan un cargo de elección popular el primero de julio.

En entrevista, el candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, dijo que antes del inicio de la campaña electoral local el 29 de abril, será cuando haga pública su declaración patrimonial, de intereses y de impuestos para que los ciudadanos consulten a través de la plataforma toda la información.

“Será un hecho la declaración 3de3, la voy a presentar antes de que empiece la campaña. Yo no voy a cambiar mi opinión del IMCO porque soy un político hecho, ya lo sé todo. Sé que vínculos tiene cada organización civil con el poder. Yo no vengo a aprender, ni me sorprende que digan que ahí viene el IMCO y todos de rodillas”, expresó.

Recordemos que al considerar que la plataforma privada es “imparcial”, Barbosa ha reiterado en distintas ocasiones su desconfianza porque pone en tela de juicio el manejo de la información ante la supuesta cercanía con la derecha.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.