Miércoles, 11 Abril 2018 14:35

Reitera Margarita Zavala lucha contra la delincuencia organizada; rechaza matrimonios “gays”

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Zavala está a favor de la iniciativa de seguridad interna sobre la intervención militarizada.

Margarita Zavala, candidata independiente a la presidencia de la república, dio a conocer que en caso de ganar las elecciones próximas del primero de julio mantendrá un trabajo como el de su esposo Felipe Calderón, en el tema de la delincuencia organizada.

Aseguró que el trabajo que ejerció el expresidente de la República fue una de las mejores estrategias para el combate a la delincuencia a pesar de las bajas que se dieron de miles de mexicanos.

Asimismo, comentó que está a favor de la iniciativa de seguridad interna donde se pronuncia sobre la intervención militarizada en caso de que un mitin ponga en "riesgo" la integridad de la nación.

Por último, agregó que mantendrá su ideología política con referencia a los matrimonios igualitarios, pues a pesar de estar fuera de las filas panistas seguirá en contra de este ejercicio.

Visto 2177 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.