Miércoles, 11 Abril 2018 14:33

Podría afectar al PRI queja ante Conapred: Tanús

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Tanús Osorio reprobó la petición de Manuel Carreto.

La aspirante a regidora del PRI, Silvia Tanús Osorio, reconoció que la petición del informe médico al candidato de MORENA, Luis Miguel Barbosa Huerta por parte del dirigente municipal de su partido, Víctor Manuel Carreto, y que terminaría en una queja ante la Conapred,  podría afectar a su partido.

En entrevista, la diputada local con licencia, sentenció que se trató de un momento donde le “ganó la pasión” al recién dirigente municipal, pues coincidió en que no debe manejar temas personales de los políticos.

Tanús Osorio reconoció que este posicionamiento podría considerarse discriminatorio, sin embargo, estas declaraciones las realizó en medio de una coyuntura política generada por el arranque de las campañas electorales federales.

“Le ganó la pasión política y por supuesto que no le viene al PRI una denuncia por un tema de discriminación (…) Tendían que platicarlo con él y yo sería incapaz de pedirle y comprometerlo a que pida una disculpa pública”, dijo.

Tanús Osorio consideró que será decisión de Carreto Pacheco ofrecer una disculpa pública a Barbosa Huerta por haber afectado su imagen y entrometerse en su vida privada.

Visto 1088 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.