Miércoles, 11 Abril 2018 12:25

Casi un hecho la ruptura CTM-Deloya, niega Consejo Taxista renunciar a posición

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Por medio de la cuenta de twitter del Consejo Taxista @CTEP_Puebla, calificaron de mentiroso a Deloya Cobián.

Al parecer la ruptura entre la CTM y el candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián será definitiva, toda vez que la presidenta del Consejo Taxista de Puebla, Erika Díaz rechazó que haya cedido su posición en la planilla de regidores.

Por medio de redes sociales, en la cuenta de twitter del Consejo Taxista @CTEP_Puebla, calificaron de mentiroso a Deloya Cobián sobre la determinación de su líder Erika Díaz de bajarse de la contienda.

Por lo que anunciaron que en las próximas horas, fijarán su postura públicamente por esta declaración del aspirante a la alcaldía de Puebla

“@gdeloya miente, fijaremos nuestra postura públicamente!”, señala el twitter.

Ayer el aspirante priista confirmó que la CTM y su líder estatal Leobardo Soto Martínez, cedieron la tercera posición a la organización Antorcha Campesina, por lo que en esta planilla la organización sindical se quedará sin una posición.

Visto 1111 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.