Miércoles, 11 Abril 2018 10:45

Mi cuenta pública fue aprobada y no tengo antecedentes penales: Eleazar Pérez

Escrito por Julio César Sastré

Eleazar Pérez aseguró que es falso que su cuenta pública no fuera aprobada.

El candidato a la alcaldía de Atlixco por Morena, Eleazar Pérez Sánchez, rechazó tener antecedentes penales y que su cuenta pública no haya sido aprobada, además acusó a un grupo disidente de Morena "patrocinados" de exponer lo anterior.

Tras presentar su carta de antecedentes no penales, dijo que su cuenta pública fue aprobada el 15 de diciembre del año pasado y publicada en el Diario Oficial de la Federación.

"Los señalamientos de presuntas irregularidades las hace un pequeño grupo disidente, es falso que mi cuenta pública no fuera aprobada, inclusive se publicó en el diario oficial de la federación, además señalan que tengo antecedentes penales y no es así", expresó.

En este sentido, recordó que las observaciones 'mínimas" a su cuenta pública que hizo la Auditoría Superior del Estado (ASE) en el 2013 fue porque le faltaron comprobar el pago de honorarios de algunos trabajadores, dijo que el problema se resolvió satisfactoriamente.

"Esta vinculación es una situación articulada de un grupo disidente patrocinado por un partido opositor, sin embargo, los señalamientos han sido sin fundamento", finalizó.

Visto 1834 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.