Martes, 10 Abril 2018 13:55

AMLO estará en Puebla el 30 de abril: Biestro

Escrito por Marco Fierro

El líder estatal de Morena, Gabriel Biestro, presentó la Agenda Lesgislativa de los Senadores y Diputados Federales.

Tras presentar la Agenda Lesgislativa de los Senadores y Diputados Federales, el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro, informó  que el candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador estará en Puebla el día 30 de abril.

Luego del anuncio, el líder estatal de Morena descartó  que vayan a pedir seguridad para el abanderado cuando arribe al Estado.

En otro tema, indicó que aunque su partido en Puebla ya encabeza las encuestas, estos estudios no fijan su estrategia ni para bien ni para mal, pero sí destacó que demuestra un hartazgo en la población.

“Las encuestas no fijan nuestra estrategia ni para bien ni para mal, la gente tiene un hartazgo de lo que se vive. La gente sabe que es más de lo mismo. Tenemos positivos a nivel nacional y Puebla y vamos a salir muy bien en este proceso electoral”, dijo.

LEGISLADORES FEDERALES DE LA COALICIÓN “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”, PRESENTAN AGENDA LEGISLATIVA PROGRESISTA:

 1.- EXPEDIR UNA LEY DE AUSTERIDAD GUBERNAMENTAL: Es ofensivo para la sociedad mexicana que los altos funcionarios tengan sueldos excesivos. Que reciban vehículos de lujo, gastos para comidas, gasolinas; que varios de ellos viajen constantemente en vuelos privados.

2.- RECONSIDERAR EL FUERO PARA SENADORES Y DIPUTADOS, pues como representantes del pueblo defienden las causas sociales y son proclives a la persecución política  de autoridades represivas por la denuncia social.

 3.- EXPEDIR UNA LEY DE BECARIOS Y JUVENTUD PRODUCTIVA. Una de las principales causas por las que los jovenes abandonan sus estudios es por la falta de recursos, entre otros.

Visto 1327 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.