Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 10 Abril 2018 13:24

#Partidos Políticos Candidatos de Morena no pueden desligarse de Mario Marín: Mario Riestra

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Candidatos de Morena no pueden desligarse de Mario Marín: Mario Riestra

Mario Riestra asegura que los diversos candidatos a diputaciones y senadurías de otros partidos buscan justificar el mal trabajo que han hecho.

El candidato a la senaduría de Puebla por la coalición "Por Puebla al Frente", Mario Riestra, aseguró que la estrategia de debate de sus opositores, se debe a un mal arranque de campaña y simpatía con los ciudadanos.

Dijo que la mala estrategia de los diversos candidatos a diputaciones y senadurías de otros partidos políticos ha hecho que los poblanos no tengan cercanía alguna o simpaticen con sus ideologías, y que ahora buscan justificar este mal trabajo de cualquier forma, así sea mediante debates descontextualizados.

Mencionó que ningún candidato de Morena puede desvincularse del ex gobernador Mario Marín Torres, pues ellos tienen vínculos cercanos más allá de una estancia laboral en su sexenio.

"Los vínculos de Nancy de la Sierra y Mario Marín están ahí, estan plasmados en una hoja donde firmó como testigo principal de la boda de dichos personajes a pesar de que José Juan Espinosa, esposo de ella, niegue cercanía alguna", expresó.

Por último, agregó que se nota con toda claridad que el  PRI que maneja Mario Marín Torres están trabajando en las filas de Morena para un posible regreso.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.