Lunes, 09 Abril 2018 12:38

Es un honor conocer a Mario Marín: Nancy de la Sierra

Escrito por Julio César Sastré

Nancy de la Sierra no niega su pasado priista.

Nancy de la Sierra aseguró estar “hasta el copete” de que la liguen con la corrupción y la impunidad registrada en el sexenio de Mario Marín Torres, sostuvo que no niega su pasado priista pero no tiene nada que ocultar.

La candidata al Senado por Morena, pidió que si existe una persecución política contra el ex mandatario poblano que los diputados locales abran sus cuentas públicas.

“Estoy hasta el copete de que digan esas cosas, me gustaría que tuvieran elementos (…) Mario Marín fue el testigo de mi boda, me casé siendo diputada con un diputado y él era gobernador, es un honor que un gobernador sea tu testigo de honor. No tengo nada que negar y ocultar porque me siento orgullosa de quien soy y de con quien estoy casada. Le pido a los detractores que creen que tenemos miedo hablar de estos temas que ya busquen elementos sustanciosos para golpear”, expresó.

Pese que el también conocido como el “góber precioso” saltó a la fama por el conflicto con la periodista Lydia Cacho, enriquecimiento ilícito, abuso del poder y corrupción, Nancy de la Sierra aseguró que los poblanos preferirían su administración en lugar de la que ejerce actualmente.

“Y si le hiciéramos una encuesta real a los poblanos y comparáramos al gobierno de Mario Marín, los poblanos preferirían a Mario Marín de gobernador porque no existía el huachicol, ni feminicios ni persecución política”, finalizó.

Visto 2041 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.