Domingo, 08 Abril 2018 21:47

Concluye con éxito gira de Ricardo Anaya por Puebla

Escrito por
-Anaya Cortés estableció 3 prioridades para impulsar el desarrollo de la Sierra Norte
Al concluir su gira de tres días por Puebla, el Candidato a la Presidencia de la República por la Coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya se comprometió en la Sierra Norte del estado a resolver problemas de luz y apoyos al campo en la región.

En Zacatlán, Anaya Cortés estableció tres prioridades para impulsar el desarrollo de la Sierra Norte de Puebla, basados en los rubros de salud, educación y oportunidades de empleo para la gente de la región.

De igual forma, al visitar el municipio de Huauchinango, el candidato aseguró que cuando llegue a la Presidencia de la República, resolverá los problemas generados tras el cierre de Luz y Fuerza del Centro, una vez que esto afectó la economía de las familias de la región.2

"Frente a un problema de esta magnitud se requiere un gobierno sensible que proponga una solucoon inteligente y sensata, porque la gente de Huauchinango quiere cumplir, pero necesita una segunda oportunidad. Borron y cuenta nueva, que se pongan al corriente para salir adelante, llegando a acuerdos y estableciendo compromisos", remarcó.

Finalmente, señaló que su compromiso y mayor satisfacción como Presidente, será trabajar con todas sus fuerzas para sacar a México adelante.

Durante la gira estuvo acompañado por el candidato a senador, Mario Riestra, así como por los candidatos a diputados federales Maiella Gómez y Paty Valencia.
Visto 1476 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.