Domingo, 08 Abril 2018 18:18

Se solidariza Anaya con gobierno de Chihuahua tras atentados

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Anaya aseguró que actos de violencia no deben intimidar a los ciudadanos y que estará en disposición de apoyar al estado en lo que se necesite.

El candidato a la presidencia de la república por la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, se solidarizó con el gobierno de Chihuahua, tras los ataques ocurridos el pasado sábado donde durante un tiroteo resultaron lesionados agentes de la Comisión Estatal de Seguridad encargados de la protección del gobernador del estado, Javier Corral.

Dijo que estos actos se deben a una intimidación al gobernador Corral por el trabajo constante de terminar con el crimen organizado y regresar la paz y tranquilidad en el estado.

Aseguró que estos actos de violencia no deben intimidar a los ciudadanos y que estará en disposición de apoyar al estado en lo que se necesite.

Asimismo, expresó que el gobierno federal debe garantizar la seguridad de todos los mexicanos y no solo del cuidado de los candidatos a un cargo de elección popular, por lo que debe mirar estas problemáticas y combatir la delincuencia en México.

Por último, señaló que espera un tiempo de elecciones pacíficas y sin llegar a un posible fraude tal y como se ha manejado en los últimos días en diversos medios de comunicación.

Visto 1199 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.