Domingo, 08 Abril 2018 12:51

Lamenta Martha Érika linchamiento de 4 presuntos delincuentes en Yehualtepec

Escrito por Carolina Torres

 Martha Érika pidió realizar cambios en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

La candidata de la coalición que aglutina al PAN-PRD-MC, Martha Érika Alonso, lamentó el linchamiento de 4 personas ocurrido la mañana del sábado en el municipio de Yehualtepec.

Incluso pidió realizar cambios en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, para que los delincuentes no vuelvan a reincidir.

Cabe señalar que a las 5:30 horas de este sábado se informó sobre un tractocamión Kenworth azul con blanco, placas 854DP2,  que estaba abandonado en terrenos de cultivo cerca del Centro de Salud en Yehultepec, Puebla.

La unidad fue asegurada por la Policía Municipal y luego trasladada a la comandancia; sin embargo, a las 8:30 horas los policías salieron a atender otro reporte de vehículo abandonado, para lo cual 15 sujetos aprovecharon la situación para arribar la comandancia con el propósito de robar la unidad cargada con agua, y en su intento por escapar tiraron unos cables de luz y causaron daños a la barda de una vivienda.

La Policía Municipal logró asegurar a cuatro presuntos delincuentes a quienes trasladaron a la comandancia, donde se definiría su situación legal; sin embargo, la población enardecida tomó justicia por propia mano, reuniéndose un grupo de personas que incendiaron las instalaciones de seguridad y posteriormente sacaron a los sujetos para golpearlos.

Tras asesinar a los presuntos delincuentes afuera de la comandancia y dejar regados los cuerpos en diversos puntos de la calle, los pobladores decidieron prenderles fuego.

 

Visto 2046 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.