Jueves, 05 Abril 2018 14:59

Candidaturas comunes con PSI no afectan a candidatos del PVEM: Juan Pablo Kuri

Escrito por Marco Fierro

Aunque algunos militantes del PSI fueron relacionados con personas involucradas en el "huachicol", los candidatos  fueron seleccionados cuidadosamente.

El Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Pablo Kuri Carballo, señaló que las candidaturas comunes con el partido Pacto Social de Integración (PSI), no afectarán a los aspirantes en el proceso electoral de este año.

Aunque algunos militantes del PSI fueron relacionados con personas involucradas en el tema del "huachicol", el líder del PVEM manifestó que los candidatos que competirán en las coaliciones fueron seleccionados con mucho cuidado y aprobados.

 "Pues nosotros en las dos o tres candidaturas que hicimos, yo creo que son candidatos probados, son candidatos que nos van a dar el triunfo, yo creo que al final esa selección la hicimos con mucho cuidado y nos deben sumar para que de manera positiva ganemos esos municipios", dijo.

Sin dar a conocer el nombre de las tres candidaturas comunes con el PSI, Kuri Carballo indicó que será en breve cuando se presenten los registros y a los aspirantes.

Visto 992 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.