Jueves, 05 Abril 2018 14:06

Puebla será un estado prioritario para mi gobierno: Anaya

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

En caso de ganar la contienda electoral, Puebla será la máxima prioridad para Ricardo Anaya.

El candidato a la presidencia de la república por la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, anunció que en caso de ganar la contienda electoral, Puebla será la máxima prioridad para la federación.

Aseguró que Puebla es el quinto estado más importante del país, por lo que se debe trabajar a favor de éste y fortalecer el trabajo para beneficio de los ciudadanos, sobre todo el tema de seguridad.

Comentó que México vive un estado de inseguridad, siendo el 2017 uno de los más violentos que ha vivido el país sobre todo en las mujeres, a quienes la violencia aumentó un 79 por ciento.

Por lo que mantendrá un trabajo conjunto con los jóvenes y las mujeres para buscar un bien común, pues ellos -resaltó-, tienen el poder de transformar al país.

Por último, agregó que Morena mantiene un discurso falso, al darle cobijo a candidatos priistas vinculados con el ex gobernador Mario Marín, "en Morena se trabaja un retroceso y no de cualquier PRI, sino del peor gobierno priísta que ha existido en la historia con sus candidatos a senadores".

Visto 1386 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.