Martes, 03 Abril 2018 13:41

Morena es corrupción y simulación: Paola Migoya

Escrito por Contraparte / Redacción

La candidata del PVEM, reveló que ella realizó una encuesta espejo que la posicionaba por arriba de las otras aspirantes a la alcaldía por Morena

La candidata a la presidencia municipal del Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Paola Migoya Velázquez en entrevista telefónica con el periodista Luis Cárdenas de la Primera Emisión de Noticias MVS en el 102.5 FM, reveló la corrupción y nula transparencia en los procesos internos para elegir perfiles de candidaturas dentro de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por la venta de candidaturas.

Migoya Vélazquez detalló que fue invitada a MORENA por el Ingeniero Alfonso Romo, en donde se le ofreció la alcaldía de la capital poblana, pero no se quedó con este cargo de elección popular por la falta de transparencia en el proceso de selección con una supuesta encuesta que la colocaba en cuarto lugar, pero nunca mostoró los estudios ni metodología.

La candidata del PVEM, reveló que ella realizó una encuesta espejo que la posicionaba por arriba de las otras aspirantes a la alcaldía por Morena, además dde que Paola Migoya sí cuenta con una agenda ciudadana. Por lo que al ver que no había transparencia y había corrupción en dicho proceso, decidió no continuar con este instituto político.

Paola Migoya cuestionó el blindaje por cinco años a la encuesta a la gubernatura del estado entre Luis Miguel Barbosa Huerta y Enrique Cárdenas Sánchez. Aseguró con el periodista Luis Cárdenas que el académico Enrique Cárdenas le advirtió que la iban a traicionar como a él, porque todo estaba arreglado para que Barbosa Huerta colocará a su gente en los cargos de elección popular de Morena.

Durante la entrevista, la candidata del Verde Ecologista detalló que le informaron que la venta de candidaturas oscilaba entre diez a un millón de pesos, dependiendo del cargo, y que lo mismo sucede a nivel nacional, debido a que es el hijo de Andrés Manuel López Obrador quien postulo a sus candidatos, hechos que demuestran que Morena es una franquicia familiar.

Visto 1905 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.