Domingo, 01 Abril 2018 14:30

Hay calma ante el proceso electoral: PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Ningún candidato a presidencia municipal ha solicitado seguridad extra a un mes de iniciar las campañas.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), confirmó que hasta el momento ninguno de los candidatos a presidencia municipal ha solicitado seguridad extra a un mes de iniciar las campañas.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal de este partido, Jorge Estefan Chidiac, quien aseguró que tras el asesinato de su candidato a la alcaldía en el municipio de Francisco Z. Mena, y de la denuncia de cacicazgos en la comunidad de Venustiano Carranza, todo se ha mantenido en tranquilidad.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal sentenció que de acuerdo a la información que les ha otorgado la Fiscalía General del Estado (FGE), sigue el proceso de investigación para encontrar a los responsables de esta muerte.

Por lo que descartó solicitar reforzar la seguridad de sus candidatos, pues no se han presentado ya amenazas de muerte en contra de alguno de los diversos postulantes.

"En este momento la situación se encuentra razonablemente estable, no tenemos en este momento alguna situación que se considere conflictiva", dijo.

El priista admitió que en el caso del municipio de Venustiano Carranza se ha convertido en un foco rojo, ya que existe una presunta relación entre una familia de esta zona Placencia, y el grupo de huachicoleros, sin embargo, se mantiene una actitud moderada.

Visto 765 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.