Martes, 11 Octubre 2016 11:50

Nace Diputado camaleón

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado representante del partido Pacto Social de Integración (PSI), Marco Antonio Rodríguez Acosta, se deslindó de esta institución política, al anunciar que ahora, es representante de una corriente social nacional.


Derivado de que en los próximos meses este partido político estatal será liquidado, derivado de que no alcanzó el 3 por ciento de la votación local, el diputado que representa a PSI, adelantó que a partir de este momento, su futuro político dependerá de las decisiones que se tomen al interior de la que llamó Agrupación Política por la Convicción Mexicana por la Democracia, y no de PSI.


En entrevista, el actual legisaldor local, confirmó que esta agrupación a la que pertenece, analizará si tras la desparación de PSI, se suma a otro partido político, para poder participar en las elecciones del 2018, donde se elegirán Presidente de la República, Gobernador, Senadores, Diputados federales y presidentes municipales.


"No es lo que me gustaría, sino lo que le convenga a la agrupación política, yo estaré tomando decisiones cuando el Consejo Nacional se reúna, y ellos decidirán, con qué partido político nos sumarenos... no es un tema con Pacto Social, mi agrupación política, está respetando mi posición como diputados de PSI, estamos hablando de un futuro político", dijo.


De hecho, el legislador que aún es representante del próximo ex partido local, adelantó que esta organización a la que pertenece, se ha reunido ya con las diferentes agrupaciones políticas, principalmente de izquierda como es el PRD, MORENA, PRI y Movimiento Ciudadano (MC), faltando únicamente el PAN.

 

Sin embargo, adelantó que con el PRI no habría posibilidad, pues incumplieron acuerdos que se tomaron en las elecciones federales pasadas donde se eligió a Enrique Peña Nieto.

Visto 2597 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.