Martes, 11 Octubre 2016 11:27

Que MORENA busque al PRD para una alianza en 2018; tenemos dignidad: Martínez Amador

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Por dignidad del PRD, solo si el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) es quien se acerca al Sol Azteca, para buscar una alianza en 2018, se podría analizar.


Así lo sentenció el secretario General del PRD en Puebla, Carlos Martínez Amador, quien señaló que el PRD hizo su papel de buscar en varias ocasiones a MORENA en la pasada elección para una alianza, la cual fue rechazada, por lo tanto, por un asunto de dignidad y porque los perredistas no irán a ponerse de rodillas ante los redentores.


Contrario a lo que señaló el senador de la República, Luis Miguel Barbosa Huerta de que buscarán impulsar una alianza de izquierda, el diputado local sentenció que de parte de Nueva Izquierda, solicitarán que MORENA sea el que los busque ahora.


"Te puedo decir lo que en un momento dijo por ahí Silvano Aureoles, es difícil ir a ponerse de rodillas ante los redentores, la verdad es que el PRD ha hecho ya algunos llamados a donde no quiso acudir MORENA, y yo creo que en cualquier tema de la política, lo menos que debes tener es dignidad", comentó.


Sentenció que si de nueva cuenta, el partido que impulsa Andrés Manuel López Obrador piensa que les puede alcanzar para ir solos, el Sol Azteca lo respetará, de lo contrario, la iniciativa debe darse de parte de Regeneración Nacional.

 

En cuanto al anuncio de la dirigente estatal, Socorro Quezada Tiempo de que ella es la que está buscando un acuerdo con MORENA, Martínez Amador refirió que es una opinión personal, pero no es la misma opinión del resto de los militantes.

Visto 2039 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.