Martes, 27 Marzo 2018 14:59

Celebra Doger que se hayan ido del PRI los traidores

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Gran número de militantes abandonaron las filas del PRI.

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se han ido los que por su naturaleza humana traicionan; por lo tanto, se ha logrado depurar a este partido para iniciar campañas con militantes realmente comprometidos.

Así lo sentenció el candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, quien  sentenció que a pesar de un gran número de militantes que han abandonado las filas del PRI, confió en que obtendrán el triunfo el próximo 1 de julio,  pues se han quedado “quienes sí quieren a Puebla”.

A un mes de que inicie el proceso de campañas locales, el aspirante a Casa Puebla refirió que el Revolucionario Institucional está trabajando para presentar “las mejores propuestas” que resuelvan los problemas más sensibles de los ciudadanos.

“Sabemos que hay competencia y muchas veces competencia desleal, que como aquí se ha dicho en la naturaleza humana en algunos lamentablemente está la traición. Los que traicionaron ya se fueron y que bueno que se fueron, porque quedamos los que queremos a Puebla, al partido y un mejor futuro para Puebla”, dijo.

Doger Guerrero subrayó que desde Puebla darán todo el apoyo a la candidatura presidencial de José Antonio Meade Kuribreña para que se convierta en el próximo presidente de México.

Visto 818 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.