Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 20 Marzo 2018 12:57

#Partidos Políticos Sólo 8 de 13 diputados "chapulines" han solicitado licencia.

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Sólo 8 de 13 diputados "chapulines" han solicitado licencia.

Los legisladores se habían comprometido a dejar el cargo 90 días antes de la elección, sin embargo sólo son 8 los permisos aprobados.

A 9 días de que concluya el plazo para que los actuales diputados que serán candidatos se separen del cargo, hasta el momento sólo 8 de los más de 12 aspirantes han solicitado la licencia correspondiente al cargo.

El próximo 29 de marzo concluye el plazo para que los servidores públicos que manejan recursos se retiren de su cargo, en el Congreso del estado, los diputados han cobrado su última quincena.

Pues a pesar de que no se encuentran obligados por la ley, deberán de solicitar licencia al cargo antes de que inicie el periodo de campañas.

Sin embargo, los legisladores se habían comprometido a dejar el cargo 90 días antes de la elección, sin embargo sólo son 8 los permisos aprobados.

Los diputados que se han retirado son, Jorge Aguilar Chedraui, Salvador Escobedo Zoletto, Mario Rincón González, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Maiella Gómez Maldonado, Ignacio Mier Bañuelos y este día se sumó Lizzet Sánchez García.

Los faltantes:

Corona Salazar Álvarez.

Rocío Aguilar Nava.

Víctor León Castañeda.

Juan Carlos Natale López.

Gerladine González Cervantes.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.