Martes, 20 Marzo 2018 11:46

Exige Deloya a Leobardo Soto dejar la guerra de vanidades y apoyar al PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Guillermo Deloya lamentó la postura de su compañero de partido,  Leobardo Soto Martínez.

El candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, Guillermo Deloya Cobián, llamó al líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez a no generar una guerra de vanidades y amenazar con no apoyar su proyecto sólo por no obtener el tercer lugar de la planilla de regidores.

En respuesta a la amenaza del líder sindical de no apoyar a Deloya Cobián por no obtener el tercer lugar en la lista de regidores, el aspirante lamentó la postura de su compañero de partido, toda vez que no contribuye a la unidad del partido.

En entrevista, se deslindó de la salida de un representante de la CTM en la planilla de regidores que se presentó ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), ya que señaló que las decisiones de la conformación de este grupo, no  las toma de manera personal, sino que se trata de una decisión por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el Directivo Estatal al frente de Jorge Estefan Chidiac y el candidato.

Por lo que aseguró que la CTM tiene su lugar en esta planilla, sin embargo, no se garantiza que sea el tercer espacio, sino que será uno más abajo.

“No es una cuestión personal ni es una cuestión mía… los sectores y las organizaciones están bajo la tutela del Directivo Estatal y del Nacional, yo no he ponderado esos lugares…tenemos que entender que en unas decisiones hay que ceder… sería lamentable que no apoyando un proyecto personal por falta de acuerdo y acomodo, vengan a darle al “traste” lo que es la columna vertebral que es la Capital”, dijo.

Llamó a Soto Martínez a dejar de lado los intereses personales por los del partido, ya que en esta semana se realizarán los ajustes necesarios para poder colocar a este sindicato.

Visto 1117 veces

Medios

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.