Acusan a la dirigente panista Genoveva Huerta de despido injustificado
Regidores solicitan a ASE revisión de 4 Secretarías del municipio de Puebla
El PRI a la caza de militantes en Tecali y Tzicatlacoyan
Domingo, 18 Marzo 2018 17:35

#Partidos Políticos Partido Verde registra a Paola Migoya a la presidencia municipal de Puebla.

Escrito por Contraparte/Staff
Partido Verde registra a Paola Migoya a la presidencia municipal de Puebla.

El Partido Verde Ecologista de México registró a su candidata a la presidencia municipal de Puebla, Paola Migoya Velázquez, quien estuvo acompañada del dirigente estatal de este instituto político, Juan Pablo Kuri Carballo.

Paola es una reconocida activista poblana, de profesión abogada, y ha trabajado por causas nobles de las mujeres, la transparencia, la rendición de cuentas y la ecología. Entre sus actividades destaca su participación profesional en el Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República.

Durante su mensaje, Kuri destacó que Paola representa una candidatura ciudadana, por lo que su compromiso durante su campaña estará centrado en atender los problemas que más preocupan a la población de la ciudad de Puebla: la inseguridad y la falta de oportunidades para las personas con menores ingresos.

También afirmó que Paola es una mujer comprometida con la agenda ciudadana desde la sociedad civil; luchadora incansable por el respeto a los derechos humanos; impulsora del desarrollo económico y el empleo digno.

“Es una mujer comprometida con el combate a la corrupción, con la transparencia y la rendición de cuentas; de hechos, no de palabras. Y sobre todo con las causas ecologistas: pues desde muy joven participó en el Consejo Normativo de Regulación Ambiental y fue presidenta de la Asociación Nacional de Manejo de Residuos Biológicos”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.