Martes, 13 Marzo 2018 16:12

PRD resalta labor de Martha Erika Alonso

Escrito por Diego Rodríguez
Las encuestas son sólo un reflejo momentáneo y es difícil predecir los resultados cuando aún falta tiempo para las votaciones.
El dirigente estatal del PRD, Jorge Cruz Bermúdez, declaró que a pesar de las encuestas publicadas por MERCAEI, donde ponen diez puntos arriba a su candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, seguirán trabajando sin confiarse. Dijo que a pesar de tener a la mejor candidata para representar al estado de Puebla confían en el trabajo que ella puede desarrollar como gobernadora, y por ello su trabajo se dirigirá a mantener arriba de las encuestas a Martha Erika.  Aseguró que MERCAEI es una empresa seria, con datos y diagnósticos publicados cercanos a la realidad, y ofrece un panorama de la simpatía de los ciudadanos en una representación popular. Sin embargo, dejó en claro que las encuestas de quien va arriba o no en las elecciones, son sólo un reflejo momentáneo y es difícil predecir los resultados cuando aún falta tiempo para las votaciones. Por último, precisó que postulará aspirantes propios en 39 alcaldías, encabezará 46 candidaturas comunes y en 132 dará su ayuda a los aspirantes comunes.
Visto 1144 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.