Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 13 Marzo 2018 15:06

#Partidos Políticos Barbosa teme y miente porque no cuenta con el respaldo ciudadano: Doger

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El candidato priista minimizó las diversas encuestas que se han publicado y donde lo colocan en tercer lugar.

El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, expresó que las declaraciones del candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, dejan en evidencia su temor por no contar con el respaldo de los ciudadanos.

El fin de semana, el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, aseguró estar 10 puntos arriba en las encuestas, sin mostrar estudios demoscópicos ni justificar su afirmación.

El candidato priista minimizó las diversas encuestas que se han publicado y donde lo colocan en tercer lugar.

En entrevista, sentenció que los diversos estudios demoscópicos solamente buscan crear entre los ciudadanos una percepción diferente a la realidad.

Por lo tanto, el ir en el puntero en una encuesta, no significa que sea un reflejo de lo que sucederá el próximo primero de julio.

“Empezaremos a ver una guerra de encuestas y de declaraciones y sobre todo el manejo faccioso por parte del gobierno estatal que quien está detrás es Rafael Moreno Valle para intentar hacer creer otra cosa... Nosotros arrancamos con mucha fuerza y un gran respaldo ciudadano y partidista en todos los municipios”, dijo.

Por lo tanto, sentenció que la mejor encuesta se verá el día de la jornada electoral, en la que aseguró obtendrá muy buenos resultados.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.