Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 13 Marzo 2018 12:33

#Partidos Políticos Barbosa va 10 puntos abajo de Martha Erika: PAN

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Barbosa va 10 puntos abajo de Martha Erika: PAN

El candidato de Morena pide debate para levantar su imagen

Los debates en estudios que pide el candidato a la gubernatura del estado de Puebla "Juntos haremos historia" Luis Miguel Barbosa Huerta, es una propuesta para darse a conocer y levantar su imagen, informó Jesús Giles, dirigente estatal del PAN.

Mencionó que Barbosa Huerta quiere agarrarse de la imagen de su candidata, Martha Erika Alonso Hidalgo, pues actualmente ella se encuentra diez puntos por arriba y los debates en estudios únicamente levantarán la imagen de este candidato de Morena.

Asimismo, refirió que la mejor manera de hacer debate es la de dirigirse directamente con los poblanos que den a conocer sus propuestas y cuáles serán las mejoras para el estado.

"Los debates deben ser dirigidos a los poblanos, si de verdad quiere debatir que se debata con los poblanos en los municipios y que no se agarre de la imagen de nuestra candidata para que lo conozca el estado", expresó.

Por último, aseguró que no están en contra de los debates, pero aceptarán únicamente aquellos que sean aprobados por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.