Martes, 13 Marzo 2018 12:26

Por imposiciones de candidatos, inicia renuncia de operadores políticos del PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Humberto Hidalgo, renunció al PRI, por la falta de oportunidades para una candidatura

Uno de los principales operadores políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Hidalgo, renunció a este partido político, por la falta de oportunidades para una candidatura.

En conferencia de prensa, el ahora ex priista, criticó que el Revolucionario Institucional siga entregando las diversas candidaturas a los mismos personajes de este partido, dejando de lado a los diversos operadores políticos, que son los verdaderos responsables de que los aspirantes ganen una elección.

El ex priista lamentó que en lugar de otorgar espacios a militantes que por más de 30 años han reunido apoyos para los candidatos, los dirigentes se auto apoyen y se impongan en los primeros lugares de las listas plurinominales, en lugar de otorgarles un lugar a este grupo de militantes que son los responsables de llenar los diversos mítines de campaña.

Agregó que varios de los candidatos que han sido impuestos, desconocen incluso el distrito por el que van a competir, como en el caso de la Capital poblana, hay quienes desconocen hasta el número de juntas auxiliares.

“He ayudado a muchos candidatos a ser gobernadores, presidentes municipales, diputados, Senadores, pero a mí no se me ha tomado en cuenta para participar nunca, siempre me ven como empleado, como trabajador del partido, es el momento de que en el partido haya una voz y decirles que yo, al igual que muchos compañeros se van a emigrar a otros lados”, dijo.

Agregó que actualmente vale más ser el hijo de una persona importante, que el tener más de 30 años en el partido, con experiencia y trabajo.

Visto 914 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.