Lunes, 12 Marzo 2018 23:24

Martha Erika Alonso no acudirá a ningún debate que no organice la autoridad electoral: Jesús Giles

Escrito por
• Barbosa pide debate porque quiere aprovecharse del nivel de conocimiento de nuestra candidata: Jesús Giles.
El Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles Carmona señaló que Luis Miguel Barbosa pide debates porque no tiene posicionamiento y quiere aprovecharse de la imagen de Martha Erika Alonso para darse a conocer, por lo que reiteró que la candidata de “Por Puebla al Frente” solo acudirá a los debates que organice la autoridad electoral.

“El candidato de Morena una vez más refleja su desesperación y falta de una verdadera agenda de trabajo, pues nuestra candidata sí está trabajando en un proyecto concreto y viable, y no anda aprovechando las cámaras para descalificar a sus adversarios, por lo que se ha determinado que la candidata solo acudirá a los debates que establezca la autoridad electoral”, señaló.

Finalmente, exhortó al candidato de Morena a recorrer el estado, conocer sus necesidades de la gente y establecer políticas públicas en base a las mismas, y no hacer campaña en base a descalificaciones que no abonan en nada y solo afectan el proceso electoral.
Visto 1960 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.