Lunes, 12 Marzo 2018 14:28

Llega Elías Abaid a la Coordinación Municipal de MC

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El partido Movimiento Ciudadano (MC) tomó protesta a Elías Abaid Kuri como nuevo coordinador operativo municipal de este partido político

Durante la toma de protesta, estuvieron presentes la candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, así como el dirigente nacional de MC, Dante Delgado Ranrauro, quien destacó que se muestra el esfuerzo de unidad que se pretende impulsar.

Al reconocer la labor del dirigente estatal Fernando Morales Martínez, Dante Delgado destacó que la unidad que se ha venido construyendo es gracias a las diversas sumas que se han construido en el país para buscar la estrategia que permita disminuir los casos de violencia, inseguridad y pobreza, que afecta a todo el país.

El líder nacional advirtió que no van a permitir acciones regresivas que lastimen la paz y la seguridad de los poblanos y de los mexicanos en general.

“Por eso nosotros miramos al Frente y por ellos vamos a resolver en un ejercicio colectivo, escuchando los sectores y planteando soluciones que en consenso y eficacia, permitan mejorar el nivel de las familias”, dijo.

Criticó a quienes quieren llegar al poder por el poder, por lo que anunció que se encuentran listos para debatir con los candidatos que se autoproclaman.

Visto 1732 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.