Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 11 Marzo 2018 21:05

#Partidos Políticos Romero Carreto es candidato del Panal a la gubernatura de Puebla

Escrito por Diego Rodríguez
Romero Carreto es candidato del Panal a la gubernatura de Puebla

Alejandro Romero Carreto, ex notario público en tiempos Mario Marín Torres, se registró como candidato a la gubernatura de Puebla, abanderando al Partido Nueva Alianza.

En este sentido, Romero Carreto se deslindó de toda vinculación del gobierno Marinista a pesar de haber sido suspendido por un periodo de seis meses de la notaría de Huejotzingo, debido a fallas en su actividad.

Aseguró que su registro se llevará a cabo para trabajar en apoyo a los docentes del estado de Puebla, mejorando la educación y hacer nuevas propuestas de la mano del personal educativo.

Asimismo, negó tener relación alguna con García Ramírez y su llegada al partido se derivó a su trayectoria laboral y no por favorecer a algún partido político rumbo a las elecciones de este 2018.

Por último, dejó entre ver que será en esta semana cuando se den a conocer los candidatos a las presidencias municipales, incluyendo a quien representará la alcaldía de Puebla. Saludos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.