Domingo, 11 Marzo 2018 16:19

CPP analiza perfiles para candidatos: Alarcón

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Se analizan los dos perfiles para enfrentar al panista Eduardo Rivera Pérez.

El partido local Compromiso por Puebla (CPP), analiza los perfiles del al actual secretario general del Sindicato del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez y de la regidora Gabriela Viveros como sus posibles candidatos a la Presidencia Municipal de Puebla.

Así lo confirmó el representante de este partido en el Instituto Electoral del Estado (IEE), José Alarcón Hernández, quien señaló que hasta este momento, son dos los perfiles que se analizan para enfrentar al panista Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, Alarcón Hernández detalló que aun no existe nada oficial, toda vez que se siguen revisando cada uno de estos perfiles, sin embargo, advirtió que su candidato deberá cumplir con los principios de este partido político.

Recordó que aún se cuentan con varios días para seleccionar a su candidato, ya que el plazo se vence hasta el próximo 18 de marzo.

Alarcón Hernández advirtió que no aceptarán candidatos soberbios que se sientan protegidos y que no cumplan con el principio de democracia.

Asimismo, informó que van solos en 58 candidaturas a presidencias municipales, donde tienen grandes posibilidades de ganar, como lo es Teziutlán, Huauchinango, Ciudad Serdán, Chignahupan, entre otros.

Visto 1171 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.