Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 11 Marzo 2018 14:02

#Partidos Políticos Cárdenas quiere que le regalen candidatura ciudadana; anuncia nueva impugnación

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Cárdenas quiere que le regalen candidatura ciudadana; anuncia nueva impugnación

Enrique Cárdenas recurrirá a la justicia electoral federal para lograr que pueda aparecer en la boleta electoral y competir por la gubernatura de Puebla.

De nueva cuenta el aspirante a la candidatura a la gubernatura del Estado, por la vía independiente, Enrique Cárdenas Sánchez, anunció una nueva impugnación, con la intención de lograr la autorización de esta postulación.

En conferencia de prensa, Cárdenas Sánchez, detalló que con el triunfo de la aspirante a la alcaldía, Angélica Navarro, a quien le redujeron de un 3 a un 1 por ciento, el número de apoyos, hay confianza de que le darán la razón.

En rueda de prensa, dijo que a diez días de haber reiniciado la recolección de firmas de apoyo ciudadano tiene registradas poco más 16 mil rúbricas de las 132 mil 552 requeridas para su postulación, por lo que es poco probable que las alcance.

Por lo tanto, con todos los antecedentes jurídicos que se han registrado a favor los independientes, es que recurrirá a la justicia electoral federal para lograr que pueda aparecer en la boleta electoral y competir por la gubernatura de Puebla.

Cárdenas Sánchez expresó que de acuerdo con los tiempos de resolución del TEPJF, estará en la posibilidad de arrancar su campaña electoral al mismo tiempo que los candidatos de partidos políticos a finales del mes de abril.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.