Domingo, 11 Marzo 2018 13:18

No soy comparsa de nadie, me ofenden: Chaín

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Michel Chaín aseguró que es una equivocación señalar que es un comparsa del gobierno estatal o de otro partido político.

El ex funcionario estatal Michel Chaín Carrillo, se registró oficialmente como candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Tras entregar su registro al Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), rechazó que su postulación como candidato y contrincante de Martha Erika Alonso Hidalgo, sea una simulación y una intención de ser comparsa de Acción Nacional para dividir el voto

En conferencia de prensa, el nuevo aspirante sentenció que es una equivocación señalar que es un comparsa del gobierno estatal o de otro partido político, pues si fuera así, no habría candidatos en el resto de todos los partidos políticos

“Me parece totalmente ofensiva la pregunta, no somos comparsa de nadie, trabajé en gobierno federal, estatal, municipal, en los tres niveles de gobierno, he sido secretario en el municipio... creo que mi curriculum habla por si mismo y me avala...si el hecho de trabajar en la administración estatal, lo ven como un tema de comparsas, déjenme decirles que están equivocados”, dijo

Chaín Carrillo aseveró que ahora como candidato del Verde Ecologista de México, señalará los errores y aciertos que se han cometido en las actuales administraciones, pues como ciudadano busca que se integre a los ciudadanos en las desiciones del país.

Hay que recordar que Michel Chaín fue titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), en los gobiernos de Rafael Moreno Valle y de Antonio Gali Fayad, y fue cesado tras adjudicarse la llegada de la Industria Militar a Puebla.

Visto 1441 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.