Sábado, 10 Marzo 2018 23:36

Michel Chaín, candidato del PVEM a gobernador de Puebla

Escrito por
El Partido Verde Ecologista de México registrará mañana domingo 10 de marzo al ciudadano Michel Chaín Carrillo, como su candidato a gobernador, después de que la dirigencia nacional diera su total respaldo a este perfil que se adapta a los nuevos tiempos que exigen los electores.
Entre los atributos que se valoraron para su postulación, destacan: su sólida preparación académica, su perfil apartidista, su experiencia con resultados en el servicio público, su probada honestidad y su trayectoria.

Además, de acuerdo al dirigente estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, Michel representa una propuesta seria, “pues su perfil ciudadano con experiencia, ahora en un Partido Verde que se renueva a favor de Puebla permitirá hacer una gran campaña de propuestas, con una visión encaminada a generar empleos, mejorar la infraestructura y la seguridad, con inclusión de hombres y mujeres, de jóvenes y de adultos”.

De esta manera, con el respaldo del CEN del PVEM, “la carrera por la gubernatura será de cuatro propuestas”, destacando la de Michel: quien combina juventud y experiencia, conoce el estado y tiene arraigo en Puebla.

Cabe señalar que Chaín ha sido titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Puebla, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.

Fue gerente de Planeación Estratégica en Financiera Rural. Asesor en la Coordinación General de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Carrillo tiene Master in Sciences Internacionales por la Universidad de Groningen y el European Academic Consortium for Management Studies, cursando estudios en la Universidad deStirling (Escocia, Reino Unido) y la Universidad de Groningen (Reino de los Países Bajos).

Es licenciado en Economía, con Mención Honorífica, por la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Realizó diversos cursos y diplomados en temas económicos, financieros y administrativos.
Visto 1970 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.