Jueves, 08 Marzo 2018 14:08

Paola Migoya es candidata a la alcaldía de Puebla por el PVEM

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Paola Migoya negó que se trate de un oportunismo político, pues fue el Verde Ecologista el cual si se abrió a conocer e impulsar una agenda ciudadana.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presentó a Paola Migoya Velázquez, como su candidata a la presidencia municipal de Puebla.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal de este partido político, Juan Pablo Kuri Carballo, manifestó que se eligió a Migoya Velázquez, derivado de que su proyecto ciudadano es sólido, además de que están en busca del impulso de una agenda ciudadana, y principalmente por sus propuestas  a favor del medio ambiente.

“Paola Migoya adopta las causas ecologistas y el Verde adopta la agenda ciudadana, y abandera las causas de las mujeres", dijo.

Por su parte, la ya aspirante negó que se trate de un oportunismo político, pues a pesar de ser rechazada por dos partidos de izquierda, asegura que fue porque el Verde Ecologista sí se abrió a conocer e impulsar una agenda ciudadana, y no en el resto de las instituciones políticas que solo siguen impulsando el “chicaneo”.

Migoya Velázquez dijo que actualmente la política demanda soluciones, ya que es un gobierno ciudadano de cara y de frente a los mismos, por lo tanto, será el que va a ganar, pues los poblanos están hartos de la política de simulación.

Migoya Velázquez sentenció que en la jornada electoral del primer domingo de julio el PVEM dará la batalla a Morena y a su candidata, Claudia Rivera Vivanco, y lograrán un buen resultado en las urnas.

Visto 1206 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.