Jueves, 01 Marzo 2018 10:58

Asesinan a aspirante de Morena a la alcaldía de Ocoyucan, Puebla

Escrito por Contraparte/Staff

 Se asegura que dos de los disparos hicieron blanco en el mentón y la clavícula de la víctima.

Aaron Varela Martínez había hecho públicas sus aspiraciones para contender por la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, un municipio que ha sido conflictivo desde hace años, especialmente por la confrontación de sus habitantes con militantes de la organización Antorcha Campesina.

Igual, es el municipio hacia donde se orienta el crecimiento de Lomas de Angelópolis, el clúster de fraccionamientos de más alta plusvalía de Puebla, donde confluyen fuertes intereses económicos y hay constantes fricciones con las comunidades para obligarlos a que cedan sus tierras y agua a los desarrolladores.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de hoy en la población de San Antonio Cacalotepec.

Se sabe que la víctima viajaba en su camioneta Dogde tipo Journey de color gris y a la altura del puente de la autopista a Atlixco de pronto fue atacado y asesinado de al menos tres tiros, uno en el mentón y uno en clavícula.

Pese al arribo de paramédicos, ya no pudieron salvar al hombre de 50 años de edad; además de que no hay rastro de los responsables.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, ya realizan las investigaciones correspondientes.

Visto 1959 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.