Miércoles, 28 Febrero 2018 18:04

Entrega el PRI plataforma electoral al IEE

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), entregó su plataforma electoral ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) que incluye las bases de las propuestas que se impulsarán en campaña.

Acompañado por el precandidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, el dirigente estatal Jorge Estefan Chidiac destacó que este documento integra las verdaderas necesidades de los ciudadadanos que se reunieron dentro de los diversos recorridos por el interior del estado.

Estefan Chidiac manifestó que se trata de una plataforma que incluye el combate a la pobreza, medio ambiente, infraestructura, seguridad así como para jóvenes y las mujeres.

El dirigente garantizó que se contará con una campaña de propuestas para lograr ser beneficiados en las urnas.

Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los consejeros electorales a que haya imparcialidad y el mismo trato a todos los partidos politicos y sus candidatos.

Por lo que otorgó un voto de confianza al Consejo General del IEE, a pesar de las diferencias que en la pasada elección se registraron.

Visto 974 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.