Miércoles, 28 Febrero 2018 17:47

Desecha INE denuncia contra Martha Erika; firme su candidatura

Escrito por Henry Sánchez

Morena incurría la candidata del PAN en una presunta comisión de actos anticipados de campaña, así como contratación ilegal de tiempos en radio y televisión.

El Instituto Nacional Electoral (INE), desechó las quejas contra Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura del estado de Puebla, por transmitir spots publicitarios de campaña fuera del marco reglamentario, debido a que ella no pagó directamente estos promocionales.

Tras manifestaciones de los partidos políticos de oposición, el INE decidió desechar las acusaciones por “la transmisión en diversos medios de comunicación promocionales en radio y televisión en el que se promociona indebidamente el nombre e imagen de la denunciada, así como el nombre imagen y logotipo del partido político denunciado”.

Lo anterior, según acusó El Partido Encuentro Social (PES) y Morena incurría la candidata del PAN en una presunta comisión de actos anticipados de campaña, así como contratación ilegal de tiempos en radio y televisión.

Cabe señalar que en los spots publicados, el Partido Acción Nacional junto con su candidata Martha Erika Alonso, se deslindaron de responsabilidades el pasado 16 de febrero, debido a que estos no fueron pagados por ellos, sino  por el Partido Compromiso por Puebla.

Visto 944 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.