Domingo, 25 Febrero 2018 14:42

Solo con PSI y CPP se harán candidaturas comunes; el PRI queda fuera: Kuri Carballo

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Dentro de las candidaturas comunes se dejará fuera al Revolucionario Institucional, ya que solo buscan garantizar los municipios en donde el PVEM tiene mayor presencia.

Será solo con el partido Pacto Social de Integración (PSI) y con Compromiso por Puebla (CPP), los institutos políticos con quienes el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hará candidaturas comunes en la elección de julio de este año.

Así lo confirmó el dirigente en el estado, Juan Pablo Kuri Carballo, quien desde este momento descartó uniones electorales con el PRI o con partidos nacionales, ya que solo se logrará unir esfuerzos con los dos partidos locales.

En entrevista, el dirigente en el estado destacó que parte de los acuerdos que se firmaron el pasado fin de semana, es que dentro de las candidaturas comunes se dejará fuera al Revolucionario Institucional, ya que solo buscan garantizar los municipios en donde el PVEM tiene mayor presencia.

Kuri Carballo manifestó que estas uniones solo se realizarán en el 5 por ciento como máximo de los municipios del interior del estado, por lo que queda fuera la Capital poblana.

“La Capital no, estamos hablando de municipios mas pequeños, de partidos mas pequeños, en municipios del interior del estado, partidos que nos podrían ayudar a conformar una candidatura común que nos permitan el triunfo, lo estamos analizan  con esos partidos que nos puedan garantizar esos votos que necesitamos; como un PSI, un Compromiso por Puebla”, dijo.

Visto 1430 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.