Lunes, 19 Febrero 2018 20:05

Deloya recibe apoyo de organizaciones priistas

Escrito por Redacción

El pre candidato a la presidencia municipal de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Deloya Cobián, entregó las constancias de apoyo de parte de las organizaciones priistas.

En un segundo evento, el priista se presentó ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, donde cumplió con el requisito del aval del 25 por ciento de las organizaciones que apoyan su candidatura.

Entre los organismos que le dieron su aval se encuentra la CTM yel OMPRI,  entre otros.

En entrevista, el aspirante a la candidatura a la Capital poblana, señaló que aún no se han definido los nombres de quienes lo acompañarán en el Cabildo de Puebla una vez que logre el triunfo en la jornada electoral del primer domingo de julio.

Sin embargo, admitió que dentro de la planilla de regidores, será responsable de analizar los diversos perfiles que la integraran.

Advirtió que los candidatos a regidores deberán comprobar que tienen una verdadera representación popular para garantizar que todos los grupos de la sociedad civil estén incluidos en la toma de decisiones municipales.

Señaló que los nombres de los futuros regidores serán revelados hasta que se formalice su registro como candidato a la presidencia municipal de Puebla ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), que se llevará a cabo en la semana del 4 al 11 de marzo.

Visto 681 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.