Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 19 Febrero 2018 13:14

#Partidos Políticos Confirma PRD a Roxana Luna y Rosalío Zanatta como candidatos a diputaciones federales

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Confirma PRD a Roxana Luna y Rosalío Zanatta como candidatos a diputaciones federales

 La dirigencia del PRD confirmó que Roxana Luna Porquillo y el ex priista Rosalío Zanatta serán candidatos de este partido a una diputación federal dentro de la coalición Por México al Frente.

En entrevista el dirigente estatal de este partido, Jorge Benito Cruz Bermúdez, detalló que estas dos dominaciones junto con Patricia Valencia Ávila, son las posiciones que le corresponden al Sol Azteca dentro del convenio de coalición con los otros 4 partidos políticos, PAN, Movimiento Ciudadano (MC), PSI y CPP.

De acuerdo a lo convenido, el PRD impulsará a Patricia Valencia Ávila por el Distrito 1 con cabecera en Huauchinango; por el 12 con cabecera en Puebla irá Roxana Luna y el distrito 4 con cabecera en Ajalpan el ex priista Rosalío Zanatta Vidaurri.

El perredista rechazó que Luna Porquillo, intente confrontarse con la que será la candidata a la coalición en Puebla a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo, ya que existe un acuerdo de unidad en la próxima campaña electoral.

En cuanto al ex priista, Rosalío Zanatta rechazó que se trate de perjudicar al Revolucionario Institucional, sino que únicamente se trata de un personaje posicionado entre su comunidad, por lo que se debe de aprovechar.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.