Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 14 Febrero 2018 12:51

#Partidos Políticos No hay denuncias de transportistas sobre supuesta presión para colocación de propaganda: Rendón

Escrito por Angélica Patiño Guevara
No hay denuncias de transportistas sobre supuesta presión para colocación de propaganda: Rendón

No se descartó que haya una intención electoral tras estas quejas, pues hasta el momento ningún concesionario ha confirmado estas versiones.

A la Comisión del Transporte del Congreso del estado, no ha llegado alguna queja sobre la supuesta presión que ejerció la Secretaría del Transporte a concesionarios del servicio público para la instalación de propaganda electoral a favor de la precandidata a la gubernatura Martha Erika Alonso Hidalgo.

Así lo confirmó el presidente de esta comisión, Julián Rendón Tapia, quien aseveró que tras las denuncias de los precandidatos del PRI Enrique Doger Guerrero y de MORENA, Luis Miguel Barbosa Huerta de una supuesta presión, la realidad es que no se han presentado quejas ante la autoridad correspondiente.

Por lo que no descartó que haya una intención electoral tras estas quejas, pues hasta el momento ningún concesionario ha confirmado estas versiones.

“No creo que haya habido presión de algún partido de la coalición, yo creo que es natural que los candidatos coloquen su publicidad en las unidades, pero previo acuerdo con los dueños”, dijo.

Durante la precampaña los aspirantes denunciaron la instalación en exceso de esta publicidad, señalanado que era un ejemplo de que se había sobrepasado el tope de gasto de campaña.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.