Martes, 13 Febrero 2018 14:16

El PVEM será la cuarta fuerza política: Natale

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Será durante las campañas electorales cuando se presente a quienes sean sus candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), logrará convertirse en la cuarta fuerza política en el estado, gracias a qué en esta elección irán solos por primera ocasión. 

Así lo confirmó el diputado local de este partido, Juan Carlos Natale López, quien señaló que actualmente el Verde Ecologista se mantiene en la novena posición de 11, sin embargo, al tratarse de una elección completa, su partido cuenta con más de 6 por ciento de intención de voto.

Natale López sentenció que en la última elección federal se tuvo el 4.7 por ciento de votación, junto con el resultado de la elección pasada local se tuvo el 2.06 por ciento, por lo tanto, cuentan con una preferencia histórica.

Comentó que será durante las campañas electorales cuando se presente a quienes sean sus candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Por lo que dijo que no tenía caso gastar el dinero público que les dan de prerrogativas y desgastar a los candidatos y esto merme en las preferencias electorales.

Visto 1119 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.